Aviso a la comunidad (14 horas del 25/09/2017)

Hora y fecha de emisión: 14 horas, 25 de septiembre

A la comunidad universitaria de la UPN en la Ciudad de México

Nuestra casa de estudios continua a la espera de recibir la visita del Director Responsable de Obra (DRO), único profesional facultado para emitir el peritaje que exige la Secretaría de Educación Pública para reanudar labores.

En el momento en que la UPN Ajusco reciba el peritaje del DRO, se informará la fecha de reinicio de labores.
Se hará público el documento en las páginas de internet oficiales: www.upn.mx https://www.gob.mx/upn/ y en las páginas oficiales de Facebook @UPN.MX y Twitter @UPNmx

Tanto la UPN Ajusco como las Unidades Azcapotzalco, Centro, Norte, Oriente, Poniente y Sur, deben esperar su propio peritaje para reiniciar labores.
Además, en cuanto las autoridades de la UPN Ciudad de México reciban oficialmente estos dictámenes se colocarán en los accesos correspondientes.

EDUCAR PARA TRANSFORMAR
Tenoch E. Cedillo Ávalos
Universidad Pedagógica Nacional
25 de septiembre de 2017