Concluye peritaje en la Unidad UPN 095 Azcapotzalco

Hora: 17:10 Fecha: Octubre 1 de 2017

Estimada comunidad universitaria:
Se concluyó el peritaje del DRO en la Unidad UPN 095 Azcapotzalco por lo que reanuda sus labores a partir del martes 3 de octubre, en su horario habitual, y sin ningún riesgo para los estudiantes, personal académico, administrativo y de limpieza.

La UPN Ajusco y las Unidades Centro, Norte, Oriente, Poniente y Sur, continúan en lista de espera para el peritaje del DRO.
En el momento que confirmemos que las instalaciones de las Unidades señaladas cuentan con los peritajes que exige la Secretaría de Educación Pública, anunciaremos las correspondientes fechas de reanudación de labores.

Mientras esto sucede, agradecemos su comprensión y apoyo en estos momentos de emergencia nacional, en los que las instituciones dependientes de la SEP debemos cumplir con las instrucciones de seguridad para beneficio de todos.

Seguimos trabajando para que puedan regresar con toda confianza a los edificios UPN en la Ciudad de México.

EDUCAR PARA TRANSFORMAR
Tenoch E. Cedillo Ávalos