Informamos a los estudiantes de las licenciaturas escolarizadas y la LEIP de las Unidades Ajusco, Azcapotzalco, Centro, Norte y Oriente de la Ciudad de México, que el calendario de la convocatoria de las becas de Manutención y Apoya tu Transporte 2017-2018 queda de la siguiente manera:

Registro de solicitudes en la página de SUBES www.subes.sep.gob.mx

Hasta el 12 de octubre de 2017

Entrega de documentos en el área de Servicios Escolares de tu Unidad

Hasta el 13 de octubre de 2017 (fecha sujeta a nueva recalendarización en caso de ser necesaria)

Publicación de resultados

10 de noviembre de 2017

Toda la información y requisitos se encuentran en la Convocatoria que puedes descargar en: http://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/

Educar para Transformar
Secretaría Académica
Octubre 2 de 2017

Última Actualización: 16 October 2017.