Skip to main content

Estimados estudiantes, personal académico y administrativo de la Unidad 095 Azcapotzalco

Como ustedes saben, la Unidad Azcapotzalco tiene dictamen favorable, derivado del peritaje realizado por el DRO 1607.

No obstante también se informa que son necesarias obras de reparación para liberar la junta constructiva del piso seis. Estos trabajos de albañilería causarán ruidos y molestias al interior del inmueble, pero sin ningún riesgo para la estructura o la seguridad de los usuarios.

La liberación de la junta constructiva significa que debe retirarse el cascajo que se dejó caer durante la construcción del edificio contiguo y que con el movimiento telúrico abrió un orificio en el piso 6 de nuestra Unidad 095.

Para estas reparaciones es necesario contar con el apoyo de los dueños del edificio vecino. De esta forma será posible acceder y remover los escombros desde ambos inmuebles.

Les reitero que la seguridad de todos ustedes es prioritaria y está garantizada. Por esta razón, durante los trabajos de reparación no podrán utilizar todos los espacios de forma habitual.

Teniendo en cuenta lo anterior, el director de la Unidad Azcapotzalco, Nicolás Juárez Garduño, ha implementado un plan para el retorno gradual a las actividades cotidianas.

En el momento en que se termine la obra, el director de la Unidad UPN Azcapotzalco les indicará la fecha en la que se pondrá en funcionamiento el 100% de las instalaciones.

Atentamente
EDUCAR PARA TRANSFORMAR
Tenoch Cedillo Ávalos
Rector

Ciudad de México, 2 de octubre de 2017.
https://www.gob.mx/upn

  • Gaceta2017
  • Ses2017
  • GACETAESPECIAL
  • Cnbes
  • CARPETA INFORMATIVA
  • Pot2017