REQUISITOS:

Identificación oficial INE, cartilla, licencia o pasaporte vigente.
Credencial de la universidad, tira de materias u horario.
Comprobante de domicilio (luz, teléfono, agua o predial) con una antigüedad máxima de tres meses, en original únicamente (sólo si el INE no tiene domicilio completo o si presentan pasaporte, licencia o cartilla)

Lugar: AUDITORIO “LAURO AGUIRRE”

Lunes 18 y martes 19 Alumnos cuyo nombre inicie con la
de diciembre letra A a la l

Miércoles 20 y jueves Alumnos cuyo nombre inicie con la
21 de diciembre letra M a la Z

Horario de atención: de 10 a 16 horas

Los alumnos que no se presenten en los días señalados podrán recibir su tarjeta en esta universidad, los días del 15 al 17 de enero de 2018, con horarios aún por confirmar por la institución bancaria.

#UPNmx #UPNajusco #UPN #UPNcdmx #UPn #UPNestudiantes#EducarParaTransformar #UPNbecas #UPNgacetaUPN

Última Actualización: 05 April 2018.