La Universidad Pedagógica Nacional publica el sábado 3 de febrero las convocatorias para los aspirantes a cursar alguno de los programas de posgrado que se ofrecen en la Unidad Ajusco.

Especializaciones

ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN EDUCACIÓN BÁSICA. Modalidad escolarizada

COMPUTACIÓN Y EDUCACIÓN. Modalidad escolarizada

GÉNERO EN EDUCACIÓN. Modalidad escolarizada

EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD. Modalidad escolarizada

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. Modalidad en línea

EN DESARROLLO EDUCATIVO. Modalidad escolarizada

Doctorados

EN EDUCACIÓN. Modalidad escolarizada

EN POLÍTICA DE LOS PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS. Modalidad escolarizada

Los interesados en conocer los planes de estudio, convocatoria, requisitos y proceso de admisión tienen a su disposición la información en el portal www.upn.mx

Ciudad de México, 2 de febrero de 2018.

Última Actualización: 13 August 2018.