Licenciaturas que el próximo 3 de marzo se ofertarán en la convocatoria 2018 para los aspirantes en la Ciudad de México:

ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA (modalidad escolarizada)

EDUCACIÓN INDÍGENA (modalidad escolarizada)

EDUCACIÓN E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA (modalidad a distancia)

PEDAGOGÍA (modalidad escolarizada)

PSICOLOGÍA EDUCATIVA (modalidad escolarizada)

SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (modalidad escolarizada)

Unidades UPN en todo el país.

Además de las 7 Unidades UPN en la Ciudad de México, la Universidad Pedagógica Nacional cuenta con más de 64 Unidades y 208 subsedes en todo el país. Cada una de ellas tiene su propio calendario de atención, oferta educativa y requisitos de ingreso. Llama o acude a la Unidad UPN de tu preferencia para que te informen acerca de su oferta educativa.

Liga al directorio de Unidades UPN

Liga al directorio de las Unidades en la Ciudad de México

Última Actualización: 12 February 2018.