La Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional en la Ciudad de México, se colocó en el primer puesto del ranking Mejores Universidades 2018 que elabora el periódico Reforma.

La Licenciatura en Psicología Educativa se encuentra en el primer sitio junto con la  UNAM y por encima de la Universidad La Salle, con una calificación de 8.85.

En la evaluación se incluyeron 16 carreras de 49 instituciones de educación superior de la Ciudad de México y zona metropolitana, calificadas por los empleadores a través de una encuesta telefónica realizada a mil 798 personas que contrataron egresados de las diferentes IES.

Los egresados fueron evaluados en: preparación y conocimientos, valores, ética profesional, liderazgo y trabajo en equipo.

Los programas de estudio que fueron calificados por mil 789 empleadores que trabajan en mil 381 empresas públicas y privadas son: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Gastronomía, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Medicina, Mercadotecnia y Psicología.

El ranking del Suplemento Universitarios del periódico Reforma se encuentra en: reforma.com/universidades2018

Última Actualización: 13 December 2018.