A la comunidad universitaria

A las 1:15 horas de este lunes un grupo de asaltantes ingresaron por la fuerza a las instalaciones de la UPN Ajusco sometiendo a 5 personas de vigilancia. Ante un llamado a la policía se recibió pronta respuesta del servicio de seguridad pública, lo que ocasionó que los asaltantes huyeran antes de poder entrar a los edificios y ocasionar daños a los bienes de la institución.

Autoridades de la UPN se presentaron de inmediato en las instalaciones para conocer lo sucedido e interpusieron las denuncias correspondientes por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México han realizado las averiguaciones pertinentes.

Agradecemos las muestras de apoyo y el interés de la comunidad universitaria por estar enterada de lo sucedido.

ATENTAMENTE
EDUCAR PARA TRANSFORMAR
RECTORÍA

Ciudad de México, 29 de octubre de 2018.