Skip to main content

Resultados de Becas de Manutención y Apoya tu Transporte 2018

Los resultados publicados son IRREVOCABLES; excepto en los casos que se detecte falsedad en la información proporcionada por el alumno, lo que amerita la cancelación de la beca. El hecho se considerará además para futuras convocatorias.

Todos los beneficiarios de las becas que otorga la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, adquieren una serie de derechos y obligaciones especificados en las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas (Acuerdo no. 23/12/2017 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2017), las cuales deben ser consultadas en la página:

https://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/2-principal/257-derechos_obligaciones_2018

La Institución Bancaría establecerá las fechas para la entrega de tarjetas, misma que se comunicará en su momento.

Los Requisitos para el trámite son:

> Identificación oficial con fotografía en original y dos copias.

> Comprobante de domicilio en original y una copia (recibo de agua, luz o teléfono exclusivamente) con fecha de emisión de septiembre a noviembre de 2018.

 “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

DESCARGA LOS RESULTADOS:

Resultados Beca de Manutención

Resultados Beca Apoya tu transporte

ATENTAMENTE

Comité Técnico del Programa Nacional de Becas UPN

Ciudad de México, 20 de Noviembre de 2018.

  • Gaceta2017
  • Ses2017
  • GACETAESPECIAL
  • Cnbes
  • CARPETA INFORMATIVA
  • Pot2017