UPN publica convocatoria para Examen General de Conocimientos

La Universidad Pedagógica Nacional publica hoy  en www.upn.mx la Convocatoria del Examen General de Conocimientos  (EGC) de la Licenciatura en Psicología Educativa Plan 2009.

El  EGC está dirigido a los egresados de la Licenciatura en Psicología Educativa de la Unidad Ajusco y las Unidades UPN Ciudad de México, que se encuentren interesados en obtener su Título Profesional y  Cédula Profesional.

El pre-registro se llevará a cabo del 21 de enero al 08 de febrero de 2019 en la página http://egc.upnvirtual.edu.mx, donde se podrá descargar el formato de pago y Material de Estudio.

La aplicación del examen será el 11 de mayo a las 9 horas. El examen tendrá una duración de seis horas más treinta minutos de receso.

MÁS INFORMACIÓN: en el Departamento de Registro y Titulación, teléfono 5645 4591 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Pedagógica Nacional

40 años de EDUCAR PARA TRANSFORMAR

Ciudad de México, 18 de enero de 2019.

Descarga la convocatoria AQUÍ