La Universidad Pedagógica Nacional da a conocer los resultados del diplomado para educadores de jóvenes y adultos

A partir del viernes 8 de febrero, se podrá consultar en www.upn.mx la lista de resultados de los aspirantes aceptados en la promoción 2019 del Diplomado Fundamentos Teórico-metodológicos de los procesos socioeducativos de las personas jóvenes y adultas.

La incripción se realizará los días 12 y el 13 de febrero de 2019, de 10 a 15 horas y de 17 a 19 horas, en la Subdirección de Servicios Escolares de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en Carretera al Ajusco, número 24, colonia Héroes de Padierna, Alcaldía de Tlalpan, C. P. 14200, edificio de gobierno, planta baja.

Documentación a presentar en original y copia:
• Carta de aceptación
• Certificado de estudios de educación media superior
• Acta de nacimiento.
• CURP.
• Identificación oficial.
• Recibo expedido por la institución bancaria correspondiente que constate el pago del diplomado a partir de formato E5