Psicología Educativa UPN en el primer lugar del ranking Las Mejores Universidades de Reforma

Por segundo año consecutivo la Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentra en sitio número 1 del ranking anual del periódico Reforma.

El ranking La Mejores Universidades 2019 contiene la evaluación que los empleadores hicieron a 43 de las instituciones de educación superior más destacadas en la Ciudad de México y zona metropolitana en las 17 carreras con mayor demanda.

Por su parte, la Licenciatura en Pedagogía se colocó en el lugar número 5 del ranking del periódico El Universal. En la metodología utilizada interviene la valoración de académicos y empleadores.

También, en el ranking de El Universal la Licenciatura en Psicología Educativa se colocó en el lugar 19.

Ambos suplementos se publican desde 2007 y a partir de ese año la Universidad Pedagógica Nacional ha obtenido lugares destacados con las licenciaturas en Pedagogía y Psicología Educativa.