A la comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional

Con relación a la información que circula sobre los supuestos despidos de personal académico interino en la Universidad nos permitimos informar:

- No se ha realizado ningún despido de personal académico interino adscrito a las Áreas Académicas de la Unidad Ajusco ni de las Unidades en la Ciudad de México.

- Los programas académicos de licenciatura y posgrado que se imparten en todas las Unidades de la Ciudad de México no se verán afectados en su continuidad ni en su operación.

En colaboración con las Áreas Académicas y las Direcciones de las Unidades, se evalúan posibilidades de empatar las contrataciones con los ciclos semestrales y así garantizar el cumplimiento de las necesidades académicas de nuestra institución.

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019
“EDUCAR PARA TRANSFORMAR”

Rosa María Torres Hernández

Última Actualización: 09 August 2019.