Administración Educativa y Psicología Educativa reconocidas como programas de calidad

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), reconocieron con el Nivel 1 a la Licenciatura en Administración Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional. Otorgado por la buena calidad del programa y reconocido por la Secretaría de Educación Pública.

La Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional, recibió el reconocimiento como programa de buena calidad por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Los CIEES otorgaron el Nivel 1 al programa educativo con lo que la Licenciatura en Psicología Educativa mantiene hasta el 2022 su reconocimiento como programa educativo de buena calidad.