Desfile por las calles de Colima

Durante la celebración del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, en la ciudad de Colima, Colima, la comunidad estudiantil de la Unidad 061 de la UPN marchó con entusiasmo, orgullo y gallardía por las principales avenidas y calles de la ciudad de las palmeras. Encabezando el desfile, el director de esa sede académica, Oscar Ignacio Sánchez Cuevas, atestiguó la elegancia, pulcritud y animosidad del contingente, el cual fue reconocido por el propio gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, y el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo. En esa Unidad actualmente se imparten cuatro licenciaturas: Educación inicial y preescolar, Educación secundaria, Educación media superior, así como Intervención educativa.