José Antonio Serrano, nuevo responsable de la Maestría en Desarrollo Educativo

José Antonio Serrano Castañeda recibió, en enero pasado, su nombramiento como responsable de la Maestría en Desarrollo Educativo (MDE) de la mano de Arturo Ballesteros Leiner, coordinador de Posgrado.

Juan Mario Ramos Morales, ex coordinador de la maestría, le deseó buena ventura a su colega de la UPN en su gestión, que concluirá el 10 de enero de 2022.

Trayectoria

José Antonio Serrano es doctor en Pedagogía por la Universidad de Barcelona (UB). Obtuvo el posdoctorado en Educação e Contemporaneidade por la Universidade do Estado da Bahia, Brasil.

Es profesor de la Pedagógica Nacional desde 1987. Forma parte del cuerpo académico Prácticas Institucionales y Constitución del Sujeto en la Educación (CAC PICSE), valorado como cuerpo consolidado por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep-SES).

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SIN), ha obtenido el reconocimiento del Perfil Académico Deseable por el Prodep, en 2013 fue distinguido con la medalla de oro como Maestro Latinoamericano de la Juventud por la Casa del Poeta Peruano.