Crean la Red Estudiantil Nacional de la UPN

Crean la Red Estudiantil Nacional de nuestra Universidad para fortalecer la voz de más de 60 mil jóvenes inscritos en la Pedagógica Nacional a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“El 5 de febrero es un día histórico (doblemente) porque somos testigos del renacimiento del sentido de la comunidad universitaria de la Pedagógica”, así abrió su participación Yolanda López Contreras, directora de Unidades UPN durante la Primera Reunión de esta Red estudiantil.

López Contreras reconoció la labor realizada por Rubí Mota Lugo y Miguel González Peralta, consejeros titulares representantes estudiantiles de licenciatura de las unidades de los estados y de la Ciudad de México ante el Consejo Académico.

“Nos alegra saber que los estudiantes de la UPN son jóvenes inteligentes, humanos, fuertes, sensibles, que construyen proyectos junto con sus compañeros.