Skip to main content

Ajustes a los calendarios de admisión y aplicación de exámenes en la UPN CDMX

De acuerdo con las medidas establecidas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, esta Casa de estudios ha realizado varios ajustes en sus procesos de admisión para seis de sus licenciaturas en las Unidades de la Ciudad de México.

El examen de admisión para ingreso a las carreras como son: Administración Educativa, Sociología de la Educación, Psicología Educativa, Pedagogía y Educación e Innovación Pedagógica, esta última en la modalidad en línea, se suspende su aplicación hasta nuevo aviso. El proceso para las personas que realizaron su prerregistro y pago para derecho a examen continuó hasta el 15 de mayo, para concluir registro y subir su fotorafía.

Una vez que existan las condiciones de sanidad adecuadas, se dará a conocer el periodo de impresión de fichas de registro y la fecha de aplicación de examen.

Por otra parte, para la licenciatura en Educación Indígena, el periodo de registro para el ingreso vence el 19 de junio. Igualmente, la fecha para aplicar el examen de admisión se publicará una vez que se tengan las condiciones sanitarias necesarias para el mismo.

Asimismo, el Examen General de Conocimientos de la licenciatura en Psicología Educativa, de la Unidad Ajusco, se reprogramó para efectuarlo el sábado 29 de agosto. Los egresados de esta carrera ya pueden imprimir las fichas de registro.

Se informa que para cualquier duda o aclaración pueden escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se les invita a estar atentos al portal upn.mx así como a las redes sociales oficiales de esta Casa de estudios como son en Facebook: @upn.mx, @UPN.Ajusco.CdMx y Gaceta Upn Upn, Twitter @UPN_MX e Instagram upn.mx por cualquier cambio de fechas o ajuste en los calendarios para la realización de los exámenes.

Mayo 2020

  • Gaceta2017
  • Ses2017
  • GACETAESPECIAL
  • Cnbes
  • CARPETA INFORMATIVA
  • Pot2017