Realiza UPN examen de admisión en línea

> Se realizará el 01 de agosto, de 10:00 a 14:00

La Universidad Pedagógica Nacional realizará de manera virtual el examen de admisión a licenciaturas de las Unidades UPN en la Ciudad de México con el objetivo de salvaguardad la salud de las personas aspirantes a realizar sus estudios en esta casa de estudios.

Debido a la contingencia provocada por el virus SARS-CoV-2, las autoridades universitarias decidieron aplicar esta medida para no retrasar por más tiempo el ingreso de la nueva generación de estudiantes.

El examen de admisión se realizará el próximo sábado 1 de agosto en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

A partir del 27 de julio, las personas aspirantes con registro completo a las licenciaturas Administración Educativa, Pedagogía, Psicología Educativa, Sociología de la Educación y Educación e Innovación Pedagógica generan su ficha de registro al examen en: licenciatura.upn.mx

A las y los estudiantes con registro se les indica por correo electrónico cómo generar el usuario y contraseña, así como la liga donde se realizará el examen. Además, se efectuará un ensayo de la prueba para que las y los aspirantes puedan despejar sus dudas de cómo será la dinámica.

Cabe destacar que en el caso de las personas que deseen ingresar a la Licenciatura de Educación Indígena, las personas responsables del programa serán quienes se pondrán en contacto con las y los aspirantes para informarles sobre el proceso de admisión para su caso en específico, el cual será con base en entrevistas telefónicas para evitar el desplazamiento en este periodo de contingencia por la enfermedad de Covid-19.