Se brindan las becas Santander para universitarios

Becas para desarrollar habilidades
informáticas, de emprendimiento y profesionalización

El Banco Santander a través de esta Universidad brinda a las y los jóvenes universitarios la posibilidad de acceder a alguna de las tres becas con el fin de continuar su preparación académica y que desarrollen habilidades informáticas, de emprendimiento, fortalecimiento y profesionalización.

Las “Becas Santander–BEDU Disruptive Innovation: tres caminos para impulsar tu carrera” apoya el aprendizaje de las tecnologías de información en Desarrollo Web, Data Science y UX/UI para que la juventud mexicana adquiera las habilidades necesarias para desarrollarse ante los nuevos retos de la economía digital.

El programa está dirigido a la comunidad universitaria recién egresada o que se encuentre en estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad del país.

Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 4 de octubre de este año y se puede conocer la convocatoria en el sitio: www.becas-santander.com

Las Becas Santander De Formación Digital-Habilidades Profesionales, es un programa que, junto a Coursera, la plataforma líder mundial en educación virtual, se enfoca en la formación de habilidades, para interactuar y comunicarse con los demás, y profesionales. A través de este programa, las y los estudiantes contarán con certificaciones de instituciones con reconocimiento a nivel internacional como Duke University o University of Washington.

Esta beca que está dirigida a estudiantes de doctorado, graduados y posgraduados; las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre de 2020 a través del sitio: www.becas-santander.com; los requisitos para obtenerla son historial académico actualizado, credencial de estudiante vigente, código de registro de su universidad (a la UPN le corresponde para esta beca el código 414), y exposición de motivos para participar en este programa.

La Beca Santander de Emprendimiento Avanzado identifica a las y los estudiantes de alto potencial para acompañarlos en su proceso de desarrollo y competencias emprendedoras necesarias para convertirse en parte de la juventud emprendedora de alto impacto.

En unió con el programa de emprendimiento TremCamp, esta beca se divide en dos etapas; la primera es un Diplomado de Formación Emprendedora donde se aprenden las principales metodologías de emprendimiento; la segunda etapa es el Simulador de Emprendimiento Digital, donde todo el conocimiento adquirido previamente se pone a la práctica y se consolida.

El programa va dirigido a jóvenes universitarios emprendedores no mayores de 31 años.