UPN CDMX, quinto lugar en Pedagogía en ranking de mejores universidades del país 2021

• La evaluación de docentes de ese programa académico
les coloca en segunda posición con 9.01 puntos

• Sobre el estudio de evaluación de empleadores,
esta universidad se ubica en el sitio quinto con 9.04 puntos

Ciudad de México a 20 de mayo de 2021.- De acuerdo con un Ranking de las Mejores Universidades del país en 2021, la licenciatura en Pedagogía de UPN CDMX se posiciona en el quinto lugar de la lista, con 9.44 puntos. En cuanto a la evaluación de docentes de este programa académico, nuestra casa de estudios ocupa la segunda posición con 9.01 puntos.

La evaluación de empleadores, en general, coloca a la UPN CDMX en el lugar cinco de la lista, con 9.04 puntos, detrás de la Universidad de Monterrey, la Universidad Autónoma de Chapingo, la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Politécnico Nacional y la UNAM, que lidera la tabla. En la evaluación de académicos en general, la UPN de Ciudad de México se posiciona en el número 9 con 8.81.

En el Ranking General de Universidades 2021, coordinado por el diario El Universal, nuestra la UPN CDMX se encuentra en el lugar 15 con 9.11 puntos.

Otro de los programas académicos que fueron evaluados fue el de Psicología Educativa, donde la UNAM encabeza la lista y la UPN se encuentra en el lugar 17 con 8.89 puntos. Con respecto a la evaluación de docentes de esta carrera, se coloca en la onceava posición con 8.64 puntos.