Presenta UPN convocatoria para diplomado de Prácticas Educativas con Adultos Mayores

• EL CURSO INICIARÁ LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE

• TIENE UNA DURACIÓN DE 236 HORAS, CON CLASES UNA VEZ POR SEMANA

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) convoca a educadores y educadoras que trabajen en espacios comunitarios, culturales y educativos en la atención a personas mayores de 60 años y más al Diplomado de Prácticas Educativas con Adultos Mayores, en la modalidad semipresencial.

El curso iniciará en la segunda semana de septiembre y tendrá una duración total de 236 horas, con clases una vez a la semana.

Las personas interesadas en participar deberán considerar los siguientes requisitos para participar en el proceso de selección, como son: bachillerato terminado y, preferentemente, contar con licenciatura en áreas educativas o de ciencias sociales. Tener experiencia mínima de un año de trabajo con personas adultas mayores. Presentar una carta con exposición de motivos, mínimo de tres cuartillas donde se presente un proyecto con la identificación de necesidades para mejorar la intervención socioeducativa. Posteriormente, se realizará una entrevista, la cual deberá solicitarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las entrevistas se realizarán del 2 al 16 de agosto de 2021 y se avisará sobre su aceptación del 17 al 20 del mismo mes.

La publicación de resultados será el 23 de agosto del año en curso a través del sitio www.upn.mx

Para obtener el formato de pago es necesario entrar a la liga http://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=upn, llenar el formato, imprimirlo y acudir a cualquier sucursal bancaria (excepto Banco Azteca) con una identificación oficial y efectuar el pago.

Para la inscripción, a llevarse a cabo del 1 al 3 de septiembre, se requerirán originales y copias del certificado de estudios de educación media superior o superior, credencial del INE, acta de nacimiento, CURP en formato actualizado, el pago de inscripción y copia de comprobante de pago.

La documentación deberá entregarse y/o enviarse de manera escaneada del original, completa, sin cortes de margen, por ambos lados, no maltratada, ni borrosa al correo electrónico de la Subdirección de Servicios Escolares de la Universidad Pedagógica Nacional, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Carretera al Ajusco, número 24, colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, C. P. 14200, edificio de gobierno, planta baja; del 1 al 3 de septiembre de 2021, de las 10:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.

Las personas aspirantes deben estar pendientes de sus correos electrónicos, así como del sitio electrónico www.upn.mx y de la cuenta de Facebook @UPN.Ajusco.CdMx, ya que las fechas podrán ser modificadas por indicaciones de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación Pública.

--O---