Ciudad de México a 25 de agosto, 2021.- La Universidad Pedagógica Nacional es considerada como una de las 200 mejores instituciones de nivel superior en nuestro país de acuerdo con la edición 2021 del Ranking “Mejores Universidades en México”.

Publicada por la revista Tops México, la UPN obtuvo la insignia Diamante en la licenciatura de Pedagogía, que la distinguen como una institución superior junto a otras instituciones como la UNAM y la UdeG.

De acuerdo con esta edición, que distribuyó hoy el diario Milenio, el proceso de medición contempla la aplicación de encuestas a empresas e instituciones públicas y privadas en México, así como a líderes de opinión, politólogos, mercadólogos, profesores, doctores y comunicólogos.

Finalmente se comparan 45 programas de licenciatura con base en los siguientes indicadores: nivel académico; matrícula, egresados y titulados; reconocimientos nacionales e internacionales; formación profesional de la plantilla docente, y prestigio y reputación.

El ranking se puede revisar en la liga https://topslasmejoresuniversidades.com/

Última Actualización: 12 October 2021.