Ciudad de México a 25 de agosto, 2021.- La Universidad Pedagógica Nacional es considerada como una de las 200 mejores instituciones de nivel superior en nuestro país de acuerdo con la edición 2021 del Ranking “Mejores Universidades en México”.

Publicada por la revista Tops México, la UPN obtuvo la insignia Diamante en la licenciatura de Pedagogía, que la distinguen como una institución superior junto a otras instituciones como la UNAM y la UdeG.

De acuerdo con esta edición, que distribuyó hoy el diario Milenio, el proceso de medición contempla la aplicación de encuestas a empresas e instituciones públicas y privadas en México, así como a líderes de opinión, politólogos, mercadólogos, profesores, doctores y comunicólogos.

Finalmente se comparan 45 programas de licenciatura con base en los siguientes indicadores: nivel académico; matrícula, egresados y titulados; reconocimientos nacionales e internacionales; formación profesional de la plantilla docente, y prestigio y reputación.

El ranking se puede revisar en la liga https://topslasmejoresuniversidades.com/

 


  • Gaceta2017
  • Ses2017
  • GACETAESPECIAL
  • Cnbes
  • CARPETA INFORMATIVA
  • Pot2017

    © 2017, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

    Última Actualización: 12 October 2021.