UPN recibe documentación para llevar a cabo la gestión del CRAM de ANUIES en el periodo 2021-2025

Ciudad de México, 22 de diciembre, 2021.- Como parte de los Lineamientos para el proceso de entrega-recepción de las Secretarías Técnicas de las Presidencias de los Consejos Regionales de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), se hizo la entrega de la documentación para el cambio de gestión de la Secretearía Técnica del Consejo Regional del Área Metropolitana (CRAM).

La secretaria saliente, la maestra María Elena Jaimes Pineda, directora de Análisis y Seguimiento Institucional de la Coordinación General de Información Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana, entregó al secretario técnico entrante, el licenciado Benjamín Díaz Salazar, director de Planeación de la Universidad Pedagógica Nacional, la carpeta digital, materiales e información correspondiente a las actividades de organismo.

Los Consejos Regionales son los órganos colegiados de la ANUIES responsables de la coordinación del trabajo regional y están integrados por los titulares de las instituciones asociadas ubicadas en cada región. Al tomar la presidencia del consejo, la UPN asume un compromiso importante con el sector de Educación Superior de la región, así como una responsabilidad relevante como institución dedicada a la formación de profesionales de la educación.

Lic. Benjamín Díaz Salazar y maestra María Elena Jaimes Pineda