Publican Unidades CDMX convocatoria para que personas egresadas de Educación Preescolar se titulen

• El registro de las personas aspirantes está abierto hasta el 29 de abril

• Solo aplica para el Plan 2008 y tener al menos dos años
de concluidos los estudios con 100 por ciento de los créditos

Ciudad de México a 11 de abril de 2022.- Las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional de la Ciudad de México publican convocatoria de tres cursos presenciales como opción de titulación para las personas egresadas de la Licenciatura en Educación Preescolar (plan 2008) que aún no concluyen con ese trámite académico.

Los cursos que se ofertan para la promoción 2022 son Educación y práctica docente para las personas que estudiaron en las Unidades: 094, Centro; 096, Norte; 097, Sur y 098, Oriente; Educación y Derechos Humanos para las y los egresados de las Unidades 094, Centro; 096, Norte y 097, Sur, y Nuevos vínculos, escuela y diversidad familiar en tiempos de COVID-19 para las Unidades 094,Centro y 097,Sur.

Cada curso tendrá una duración de 120 horas distribuidas en cuatro módulos, divididos en dos cuatrimestres.

El registro de las personas aspirantes será del 09 al 29 de abril. La presentación del Programa de actualización profesional será el 27 de abril en modalidad virtual y cada Unidad UPN-CDMX informará en sus canales de comunicación la liga para la reunión.

El 07 de mayo se notificará a las personas aspirantes aceptadas, y el 11 y 12 de mayo serán las inscripciones para iniciar cursos el 14 de mayo.

Las personas aspirantes deberán ser egresadas de la Licenciatura en Educación Preescolar (Plan 2008), tener al menos dos años de haber concluido a partir de la presente convocatoria, contar con el certificado de estudios que acredite 100 por ciento de los créditos de la Licenciatura, y carta de liberación del servicio social.

Adicional, las y los aspirantes deberán asistir a la reunión virtual de la presentación de los programas de actualización profesional, elaborar una carta compromiso donde se incluya la elección del curso y de la temática seleccionada para efectos de titulación como actividad integradora, y comprometerse a realizar las actividades del curso y sus módulos (de contenidos y troncales) en tiempo y forma.

Los documentos serán enviados a los siguientes correos de acuerdo con la Unidad UPN CDMX donde se haya concluido la licenciatura: Unidad 094, Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Unidad 096, Norte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Unidad 097, Sur: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Unidad 098, Oriente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La documentación entregada será evaluada por los grupos de trabajo en cada uno de los cursos del programa de actualización profesional, promoción 2022, en caso de exceder la demanda de 15 estudiantes por curso.

Para cualquier duda dirigirse a los contactos en las respectivas Unidades UPN CDMX: 094, Centro a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 096, Norte, a los teléfonos 562096 0475 y 555649 5645, Unidad 097, Sur Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a la Unidad 098, Oriente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.