Ciudad de México, 22 de diciembre, 20212.- Como parte de los Lineamientos para el proceso de entrega-recepción de las Secretarías Técnicas de las Presidencias de los Consejos Regionales de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), se hizo la entrega de la documentación para el cambio de gestión de la Secretearía Técnica del Consejo Regional del Área Metropolitana (CRAM).

La secretaria saliente, la maestra María Elena Jaimes Pineda, directora de Análisis y Seguimiento Institucional de la Coordinación General de Información Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana, entregó al secretario técnico entrante, el licenciado Benjamín Díaz Salazar, director de Planeación de la Universidad Pedagógica Nacional, la carpeta digital, materiales e información correspondiente a las actividades de organismo.

Los Consejos Regionales son los órganos colegiados de la ANUIES responsables de la coordinación del trabajo regional y están integrados por los titulares de las instituciones asociadas ubicadas en cada región. Al tomar la presidencia del consejo, la UPN asume un compromiso importante con el sector de Educación Superior de la región, así como una responsabilidad relevante como institución dedicada a la formación de profesionales de la educación.

Lic. Benjamín Díaz Salazar y maestra María Elena Jaimes Pineda

VER HISTORIAL COMUNICADOS


  • Gaceta2017
  • Ses2017
  • GACETAESPECIAL
  • Cnbes
  • CARPETA INFORMATIVA
  • Pot2017

    © 2017, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

    Última Actualización: 19 July 2022.