Skip to main content

Ofrece UPN curso para que personas egresadas de la Licenciatura en Educación Preescolar se titulen

• Tiene una duración de 160 horas,
está dividido en cuatro módulos, con clases dos días a la semana

• El registro cierra el 30 de julio;
las inscripciones serán del 9 al 12 de agosto

• El curso comienza el 16 de agosto

Ciudad de México a 04 de julio, 2022.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) convoca a las y los egresados de la Licenciatura en Educación Preescolar del Plan 2008, de Unidad 095, Azcapotzalco, Ciudad de México, a participar en el curso de actualización Reflexión de la práctica docente: Desarrollo de habilidades pedagógicas y de gestión, como opción de titulación, que dará inicio el próximo 16 de agosto de manera presencial.

El curso no tiene costo y tiene una duración de 160 horas, distribuidas en cuatro módulos cada uno con duración de 40 horas, con clases dos días a la semana y grupos de 15 estudiantes como mínimo.

Las personas aspirantes deberán tener al menos dos años de haber egresado antes de la presente convocatoria y pueden registrarse hasta el 30 de julio al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde deberán enviar certificado que avale 100 por ciento de créditos de la licenciatura, carta de liberación del servicio social y carta compromiso que explique los motivos para inscribirse al curso de actualización y exprese el compromiso a realizar las actividades de los módulos en tiempo y forma.

Será hasta el 05 de agosto que se notificará a las personas aspirantes aceptadas a través de una carta, quienes deberán asistir el 06 de agosto a la reunión de la presentación del programa de actualización profesional.

Las inscripciones serán del 09 al 12 de agosto para dar inicio el 16 de agosto; el curso terminará el 18 de marzo de 2023.

Para más información se puede revisar la convocatoria en el portal de la institución: ww.upn.mx o en el link https://bit.ly/3ugVjqu También se encuentra en las redes socio digitales de la institución como son https://www.facebook.com/UPN.Ajusco.CdMx https://www.instagram.com/upn.mx/ y https://twitter.com/UPN_MX 

La Unidad 095, Azcapotzalco se ubica en Calzada Azcapotzalco La Villa, no. 1011, colonia San Andrés de las Salinas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02320.

--O--

  • Gaceta2017
  • Ses2017
  • GACETAESPECIAL
  • Cnbes
  • CARPETA INFORMATIVA
  • Pot2017